DESPUÉS DE SER MAMA....




Cuando somos chicas,



jugamos a ser mamás,

a medida que vamos creciendo ese juego pasa a ser un sueño



más aun si estamos enamoradas,



un hijo Fruto del "AMOR"



es una Fortuna Maravillosa,


algo que deduzco ya más adelante les tocaré el tema.



Lo cierto es que no ser mama es hermoso



tengas la edad que tangas



y aunque a veces nos saquen canas verdes!!



jaja



¿ o no?,



lo cierto es que un día esos niñitos


que revoloteaban por la casa de arriba a abajo



crecen ,


se hacen adolescentes y



se van...



vuelan como un día los hicimos nosotros



y es ahí que nos damos cuenta que rápido



han transcurrido los años



tanto,¡ tanto!



que ni nos dimos cuenta casi.



Después de ser mamás



creemos que no hay nada mas


MARAVILLOSO
y


SUBLIME



Pero ¿saben una cosa?



¡¡¡¡¡¡¡Están Equivocadas!!!!!!!!



Porque después de eso



nos


TOCA LA DICHA DE SER



"ABUELAS"



SIIIIIIIIII



no se si ya lo sos o no



pero te cuento,



yo con mis 40 años estrenándose todavía.



Llevo tres en mi haber,



Tres Princesas Hermosas



de 5, 2, y 1 año



Unas Bellezas Inigualables



jeje chocheras de abuela



¿que si necesito un babero?



NO



necesito la fabrica Entera



EL AMOR ES ASI MIS CHIQUIS



lo cierto es que me encuentro acá escribiendo



ya que nadie se anima



porque en esta madrugada



FUI ABUELA POR CUARTA VEZ



como decían antes



Varón Dijo la Partera



LLEGO EL PRINCIPE DE LA FAMILIA



mi nieto



RENZO

AQUI SE LOS PRESENTO





esta preciosidad que peso hoy al Nacer


3,800kgs


¿que me dicen?


Bueno quería compartirles la


Buena Noticia


y Recordarles que si aun no son Abuelas


después de ser mamas


les falta vivir lo mejor


EL AMOR ES UNA FUENTE INAGOTABLE


CUANDO DE NIÑOS SE TRATA


UN BESO


A TODAS





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Lourdes dijo...

Sol, querida amiga, te felicito por la enorme dicha de ser abuela siendo tan joven, tus hijos parecen tus hermanos y tus nietos parecen tus hijos aún. Creo es un lindo privilegio porque tienen una mamá y una abuela bastante jovencita. ¡Renzo! Dios te bendiga y traiga bajo tu brazo la abundancia, el amor y la unidad de toda la familia Bidegain. Para todos ustedes Besitos alados desde Michoacán, México. Lourdes Avila