¿INMADUREZ O MIEDO?


Hola mis chiquis,

¿como estás como se preparan para este fin de semana?

yo aca a las corridas partiendo a trabajar

pero como no me olvido de ustedes

siempre hay algo que charlar con la amigas

saque del baul de los recuerdos

esas cosas que a veces te pasan a vos ,

a mi , a la vecina de enfrente

a tu hija , a tu hermana,

lo cierto es que de charlas de nosotras las mujeres,

he escuchado tantas veces

que a la hora de salir,

más alla de que siempre estamos con el que me pongo

jajaj

y Bueno uno siempre quiere verse bien

¿o no?

¡¡empezamos a dar vuelya el placard completo!!

lo cierto es que esto empeora a la hora

de que a veces nuestra pareja

toma intervención en el tema

Porque a "ELLOS"

no le sparece que usemos el pantalon tan ajustado,

o la remera escotada, O simplemente Exclaman:

¡¡"TE VAS A PONER ESO"!!

quue queres que te mire todo el MUNDO

y nosotras que tratamos que el se sienta Orgulloso

de la Mujercita que tiene al Lado

terminamos no solo más complicadas

sino que con una nube de Preguntas

se nos viene a la mente.

Y OBVIO
la Certeza de que porque no habria de ponernos

lo que nos gusta sie ellos en la calle

se la pasan disimuladamente la gran mayoria mirando por sobre nuestro hombro

cada falda que pasa!!!

Lo cierto es que la gan mayor parte de la veces

Nosotras aflojamos por no discutir

tratando de tener la Fiesta en Paz.

PERO NO MIS CHIQUIS

no se releguen a hacer lo que otro quiere

EL AMOR es hermoso indudablemente

pero no significa RENUNCIAR a lo que nos gusta

porque uno nunca sabe si la persona que tenemos al lado

se va a quedar toda la vida.

Por cierto que su actitud es algo ajeno a nosotras

asi que que se hagan responsables de sus actos

O vos que creees que sea

¿inmadurez o Miedo?

EL tema que sea lo que sea

ES PROBLEMA DE ELLOS

¡¡¡¡¡que a vos no te afecte!!!!!

Las quiero

Un beso

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: