NOCHES DE DESVELO


¿Y quien no se paso,

una noche entera sin dormir?


creo que todas las hemos pasado


sea trabajando,


paseando,



de joda,


asi la lista sería larga para especificar


¡¡¡Haciendo que!!!


se nos puede haber escapado la noche entera


con los ojos chinitos de sueño


pero no le dejamos ganar la batalla a Morfeo.


Pero lo cierto es que las peores noches para Nosotras


son aquellas en que el sentimentalismo nos gana


y nos empapamos en lágrimas


por infinidad de motivos que nadie mejor que nosotras


podría comprender;


en fin no somos extraterrestres


SOMOS HUMANAS


solo que a veces nos olvidamos

asi evitamos pensar en lo que sentimos de verdad.


El tema principal de nuestra Tristeza


suele ser la soledad,


los recuerdos ,

las ausencias


que el corazón no comprende


pero... si lloramos demasiado


nos tratan de depresivas


Y SI


ES MAS FACÍL TILDARNOS DE DEPRES


a tratar de "COMPRENDER"


que nos pasa,


o fijarse que pueden hacer

para que no estemos así ,

para nuestra suerte siempre hay un ser Especial
en nuestra vida

"AMIGA/O"
que seguro te comprende como nadie

y te da el aliento

con la palabra justa

que necesitabas para volver a sonreír.



Así que mis chiquis

usen sus noches de desvelo

para cosas

LINDAS

renovarse,

ponerse sexys

sentirse bien,

como decía la Madre Teresa

no vivan paginas Amarillas

si extrañan algo vuelvanlo a hacer.

porque nunca es tarde.



No me vengan con que la edad

o que pensaran sus hijos

la vida es esta , aqui y ahora

el Libro de este 2009

Recién comienza

¿vos que vas a escribir?



Contame que te Espero........

YO PIENSO SONREIR
AUNQUE LA VIDA SE ME VENGA ENCIMA
TOTAL DESPÚES
QUIEN ME QUITA LO BAILADO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: