SAN VALENTÍN


Un día Especial, una Fecha más para Celebrar
cuando estamos enamorados
la dicha de estar un día más Juntos
porque cuando se ama cada día, cada noche y cada instante
deben ser tesoros que agradezcamos a la vida poseer.
El Amor, y la Felicidad son dos tesoros
tan inalcanzables a veces
otras estamos demasiados ocupados para disfrutarlo
y entonces pasa de largo.
Pero ¡¡NO TE LO PIERDAS!!
porque no siempre tenemos la dicha de que se repita
y es tan maravilloso
que la huella que deja en nuestras almas
siempre es INDELEBLE,
Por eso aqui y ahora yo quiero decirte
que es mi mayor deseo
Si el Amor ya llego a tu vida
que este te Abrace y se quede por siempre a tu lado
Y si Aún lo Esperas,
estate atenta/o porque si cerras los ojos
y lo deseas con el corazón
estoy segura que esta Noche
Golpeara a tu ventana.
QUE TE ABRACE LA FELICIDAD
Y EL AMOR TE HABITE POR SIEMPRE
FELÍZ SAN VALENTIN
MIS CHIQUIS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: