Compartiendo


Hola Chiquis,

un lapso largo a transcurrido desde la ultima vez que les escribí

en este nuestro pequeños espacio,

han sido diversas las causas de mi ausencia

Mucho trabajo jaja como siempre!

aunque no solo en mi empleo de siempre

sino que decidí oír los consejos de muchos/as

y dedicarle más tiempo a otra de mis pasiones

más allá de la poesía, y el diseño gráfico.

He dedicado algunas horas al diseño web

desde hace algún tiempo,

solo que no quería usarlo laboralmente a pesar de muchas opiniones que contradecian mi criterio,

aunque nunca falte quien me critique,

acepto criticas porque no me considero perfecta por supuesto, dado a que siempre digo

que solo soy una mujer con muchos defectos

y alguna virtud.

Así es que alguien me eligió para diseñar

la portada de un cd de un Excelente Músico

que tiene más de 15 años de carrera en este medio

y para mi gran orgullo mis diseños le gustaron todos

me dije wow esto es increíble.´

En el transcurso de este próximo mes este single

que se llamara "La Magia de Una Voz"

estará a la luz en todas las disquerias

y el diseño de tapa, contra tapa e interior

están absolutamente diseñados,

y hasta las fotos fueron tomadas por mi.

En tanto pueda promocionarse les enseñaré

los diseños, ahora ... vamos por la web de el Señor

que posee una gran Magia en su voz

y un Carisma increíble su nombre es

"Tony Angel"

ya en breves días esta saldrá a la luz .

Le Doy Gracias a Tony

por depositar su confianza en mi,

también a mi amigo y compañero de Trabajo

"Edu"

como le digo yo cariñosamente

y a su esposa Vale

por confiarme el diseño de su Web




Les deseo y les auguro el mejor de los exitos
no solo porque se lo remerecen
sino tambien porque su servicio es excelente
al igual que su Pizzas
esas que a veces las amasa el Gran Lauti
que siempre está dispuesto a ayudar.
MUCHOS EXITOS
Quería compartirles esto y expresarles

que las/os extraño mucho.

Gracias a todos los que me apoyaron en esto

a los que me incentivaron a animarme a más.

Y a las personas que este ultimo tiempo

se han dedicado a criticar mi vida personal por aquí

Gracias también

eso me demuestra que sigo viva

y como decía mi madre

Ladren Sanchos señal que cabalgamos

Un beso fragante

están en mi corazón

An@

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: